UDS campus Comitán Expone la creatividad y el esfuerzo de sus alumnos en la “Expo Empresarial”

 

 

Alumnos de carreras como Arquitectura, Comunicación y Nutrición presentaron en Plaza Las Flores el producto de su esfuerzo y evolución profesional que han adquirido en la Universidad.

 

En el marco de la “Expo Empresarial”, coordinada por la Secretaria de Economía del Estado y llevada a cabo el pasado sábado en Plaza Las Flores de ésta ciudad; UDS destacó con su participación al exponer el trabajo creativo y el esfuerzo que los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Arquitectura, Comunicación y Nutrición que han desarrollado en su estancia educativa en dicha institución.

Los profesores de diversas asignaturas coordinaron a sus alumnos para la exposición de sus creaciones como es el caso de la fotografía coordinada por el Lic. Oscar Orozco, que presentó el trabajo que han hecho sus estudiantes retratando al rostro de niños y paisajes Chiapanecos; también se expusieron los trabajos de Diseño Gráfico a cargo de la LDG. Fabiola Álvarez y la proyección de cortometrajes realizados por los alumnos de Ciencias de la Comunicación coordinados por su profesor el Mtro. Ricardo Villanueva.

Además, participaron también los nuevos estudiantes de la carrera de Nutrición, coordinados por la Lic. Leticia González a través de brindar consejos nutrimentales para lograr y mantener un peso saludable, esto como parte de las acciones que la UDS pone en marcha para dar un servicio a la sociedad.

De esta manera, la cotidianidad de los visitantes al centro comercial se vioenriquecida gracias a la actividad que la Secretaria de Economía desarrolló para incentivar el consumo y posición de las empresas Chiapanecas y en éste caso Comitecas que con su brío impulsan el desarrollo económico de la región. Por lo que UDS no se quedó al margen de exponer el potencial de los “Cositias” en su nivel de educación Profesional.

Cabe destacar que la participación de la Universidad representó el primer trabajo coordinado por la nueva Dirección de Mercadotecnia de UDS, a cargo de la LCC. Ana Carolina Guillén López; que en colaboración de la Dirección del Campus Comitán, encabezado por la Mtra. Verónica Beatriz Trujillo Sánchez, quien funge como directora desde el pasado 16 de julio, se logró un gran éxito al dejar en claro con ésta exposición que la UDS es una fuente importante de Profesionales al servicio de la educación en nuestra región y el resto del Estado.

Comparte!